Periodo de publicación recogido
|
|
|
Formação docente, relações étnico-raciais e educação infantil
Edmacy Quirina de Souza, Nilson Fernandes Dinis
Laplage em revista, ISSN-e 2446-6220, Vol. 4, Nº. Extra 1 (Sept/Dec. (Especial) ), 2018 (Ejemplar dedicado a: FORMAÇÃO DOCENTE, INFÂNCIA(S) E EDUCAÇÃO INFANTIL: UM PANORAMA NO CONTEXTO DAS POLÍTICAS PÚBLICAS EDUCACIONAIS BRASILEIRAS CONTEMPORÂNEAS), págs. 38-54
Na busca da percepçao perdida: caminhos merleau-pontyanos em Clarice Lispector
Nilson Fernandes Dinis
Revista letras, ISSN 0100-0888, Nº 59, 2003, págs. 47-60
Provocaciones de una pedagogía queer para el empoderamiento de las identidades transgéneras
Luana Pagano Peres Molina, Nilson Fernandes Dinis
Pedagogías Queer / coord. por Aldo Ariel Ocampo González, 2018, ISBN 978-956-362-007-8, págs. 72-89
Pais e filhos e a sexualidade fora da norma: confissão, dor e culpa e suas marcas
Welson Santos, Thiago Fernando Sant’Anna, Nilson Fernandes Dinis
Pedagogías Queer / coord. por Aldo Ariel Ocampo González, 2018, ISBN 978-956-362-007-8, págs. 143-167
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados