Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sobre algunas conjeturas en matemáticas
Agustín Morales González, Eduardo G. Quevedo Gutiérrez, Víctor Manuel Hernández Suárez
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 12, 2017, págs. 107-124
Eduardo G. Quevedo Gutiérrez, Víctor Manuel Hernández Suárez, Agustín Morales González
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 12, 2017, págs. 177-186
Semblanza del Profesor José Martel Moreno: un gran humanista y Maestro en la Didáctica de las Matemáticas
Víctor Manuel Hernández Suárez, Agustín Morales González, Rosa María Hernández Suárez
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 11, 2014, págs. 253-299
Guía docente de matemáticas y su didáctica I (grado de maestro en educación primaria)
Víctor Manuel Hernández Suárez, Agustín Morales González
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 10, 2010, págs. 91-133
Matemáticas y su didáctica: Guía Docente (ETCS-EEES)
Víctor Manuel Hernández Suárez, Agustín Morales González
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 9, 2008, págs. 95-114
Matemáticas y su didáctica on line
Víctor Manuel Hernández Suárez, Agustín Morales González
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 8, 2007, págs. 159-193
Breve descripción de la situación de las TIC en la ULPGC (año 2006)
Agustín Morales González, Víctor Manuel Hernández Suárez
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 8, 2007, págs. 217-249
Descripción de una experiencia didáctica en el campus virtual ULPGC
Víctor Manuel Hernández Suárez, Agustín Morales González
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 7, 2005, págs. 219-233
Utilización didáctica de un entorno de geometría dinámica en la formación de profesores.
Agustín Morales González
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 7, 2005, págs. 267-281
Agustín Morales González
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 6, 2004, págs. 231-251
Agustín Morales González, María Dolores Moreno Martel
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 5, 2003, págs. 205-218
Algunas estrategias y modelos para facilitar la comprensión y la resolución de problemas geométricos
María Dolores Moreno Martel, Agustín Morales González
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 5, 2003, págs. 219-229
Geometría dinámica y porcentajes: Una propuesta de actividades
Agustín Morales González, María Dolores Moreno Martel
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 4, 2002, págs. 193-213
Estrategias para la resolución de algunos problemas matemáticos
María Dolores Moreno Martel, Agustín Morales González
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 4, 2002, págs. 215-235
Representaciones y razonamiento en Matemáticas.: Ejemplos de actividades.
María Dolores Moreno Martel, Agustín Morales González
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 3, 2001, págs. 168-190
El uso de la visualización en matemáticas. Ejemplos prácticos
Agustín Morales González, María Dolores Moreno Martel
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 2, 2000, págs. 201-215
María Dolores Moreno Martel, Agustín Morales González
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 2, 2000, págs. 216-226
La formación del profesorado de matemáticas y la investigación en didáctica de las matemáticas
Martín Manuel Socas Robayna, Agustín Morales González, Matías Camacho Machín
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 8-9, 1999, págs. 245-260
Intuición y razonamiento en geometría elemental: Algunas situaciones prácticas
Agustín Morales González
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 8-9, 1999, págs. 433-444
Geometría elemental y realidad. Propuesta de actividades
Agustín Morales González
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 1, 1999, págs. 89-104
Algunas características del curriculum de geometría en la enseñanza secundaria obligatoria
Agustín Morales González, Matías Camacho Machín
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 21, 1994 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las Matemáticas / coord. por Luis Balbuena Castellano, Martín Manuel Socas Robayna), págs. 83-94
Algunas consideraciones sobre la enseñanza de la geometría elemental
Agustín Morales González
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 1, 1990, págs. 57-66
Un componente estético de las matemáticas: el número de oro
María Dolores Moreno Martel, José Martel Moreno, Agustín Morales González, Víctor Manuel Hernández Suárez
XV Jornadas Luso-Espanholas de Matemática: Universidade de Évora. 3 a 7 de Septembro de 1990, Vol. 6, 1991 (Didáctica e história da matemática), págs. 173-178
La cuadratura del círculo como recurso didáctico
María Dolores Moreno Martel, José Martel Moreno, Agustín Morales González
XV Jornadas Luso-Espanholas de Matemática: Universidade de Évora. 3 a 7 de Septembro de 1990, Vol. 6, 1991 (Didáctica e história da matemática), págs. 191-196
Sobre algunas contribuciones de Tabit ibn Qurra a las matemáticas
José Martel Moreno, Agustín Morales González, Víctor Manuel Hernández Suárez
XIV jornadas hispano-Lusas de matemáticas, Vol. 3, 1989, ISBN 84-7756-242-3, págs. 1511-1516
Formación del profesorado e investigación en educación matemática
Martín Manuel Socas Robayna, Matías Camacho Machín, Agustín Morales González
Universidad de La Laguna, Departamento de Análisis Matemático. ISBN 84-931584-5-3
Formación del profesorado e investigación en educación matemática
Martín Manuel Socas Robayna, Matías Camacho Machín, Agustín Morales González
Universidad de La Laguna, Departamento de Análisis Matemático. ISBN 84-600-9563-0
Formación del profesorado e investigación en educación matemática
Martín Manuel Socas Robayna, Matías Camacho Machín, Agustín Morales González
Universidad de La Laguna, Departamento de Análisis Matemático. ISBN 84-931584-2-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados