InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La lectura de los textos científicos en la universidad. Recomendaciones metodológicas
Alfredo González Morales, Mario Conde Rivera
Revista Científica UISRAEL, ISSN-e 2631-2786, Vol. 9, Nº. 2, 2022, págs. 131-147
La lectura crítica en la universidad
Alfredo González Morales
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 21, Nº. 58, 2021 (Ejemplar dedicado a: RETOS Y TENDENCIAS DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN LA ÉPOCA ACTUAL (II)), págs. 10-21
Modelo de entorno virtual de aprendizaje: Diseño e implementación en una universidad ecuatoriana
Osvaldo Basurto, Alfredo González Morales
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 19, Nº. 53, 2019 (Ejemplar dedicado a: LOS MODELOS PEDAGÓGICOS DEL SIGLO XXI: SU APLICACIÓN EN LA REALIDAD EDUCATIVA ACTUAL (II)), págs. 149-164
¿Qué es un profesor universitario?: Notas para un ensayo
Alfredo González Morales
Revista Científica UISRAEL, ISSN-e 2631-2786, Vol. 2, Nº. 3, 2015, págs. 58-71
Un acercamiento teórico al impacto educacional y su evaluación
Alfredo González Morales, Franz del Pozo Sánchez
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 15, Nº. 40, 2015 (Ejemplar dedicado a: EL IMPACTO DE LAS INVESTIGACIONES PEDAGÓGICAS EN EL MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS EDUCATIVOS)
Universidad, comunidad y formación humanístico-cultural
Alfredo González Morales, Teresita de Jesús Gallardo López, Marilyn Helguera Vega, Norma Molina Prendes
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 1, Nº. 4, 2010, págs. 19-30
La lectura en la politica cultural, el pensamiento pedagogico y la praxis escolar cubana.
Alfredo González Morales
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 1, Nº. 1, 2001 (Ejemplar dedicado a: TEMAS VARIADOS)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados