Periodo de publicación recogido
|
|
|
Daniel Bachelet
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 250, 2014, págs. 61-81
Daniel Bachelet, Jean-François Boss, Sylvère Piquet
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 241, 2013, págs. 7-8
HOMMAGE À JACQUES ANTOINE 19.08.1928
Daniel Bachelet
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 240, 2012, págs. 5-6
Scénarios prospectifs socioéconomiques du marché automobile en Europe
Jacques Antoine Bachelet, Daniel Bachelet
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 179-180, 2000, págs. 33-54
L'elaboration des objectifs marketing produit dans les cahiers des charges des produits futurs: le cas de l'automibile
Daniel Bachelet
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 179-180, 2000, págs. 93-116
Libre propos: le congrès Esomar de Paris, l'évolution d'Esomar et la Recherche en marketing
Daniel Bachelet
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 175, 1999 (Ejemplar dedicado a: Les parfums, les couleurs et le son se répondent), págs. 37-40
Daniel Bachelet, Joseph Lion
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 119, 1988, págs. 5-26
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados