Romper, desviar, desafiar: reflexões por uma semiótica implicada
Matheus Nogueira Schwartzmann, Luíza Helena Oliveira da Silva
Estudos Semióticos, ISSN-e 1980-4016, Vol. 18, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Dossiê temático "Discursos discriminatórios e crise social: rupturas, desvios e desafios de uma semiótica implicada"; i-viii), págs. 1-1
Luíza Helena Oliveira da Silva
Estudos Semióticos, ISSN-e 1980-4016, Vol. 17, Nº. 1, 2021, págs. 107-123
Interações, leituras e sentidos em tempos de fake news: desafios para a formação de leitores no contexto escolar
Luíza Helena Oliveira da Silva
Estudos Semióticos, ISSN-e 1980-4016, Vol. 15, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Dossiê Temático "Contribuições da Semiótica e de outras teorias do texto e do discurso ao ensino"), págs. 31-45
Estudar para ser feliz: análise semiótica de relatos orais de professores licenciados na modalidade de ensino a distância
Luíza Helena Oliveira da Silva, Carlos Wiennery da Rocha Moraes
Estudos Semióticos, ISSN-e 1980-4016, Vol. 10, Nº. 2, 2014, págs. 37-44
Do herói ficcional ao herói político
Hilda Gomes Dutra Magalhães, Luíza Helena Oliveira da Silva, Dimas José Batista
Ciências & Cognição, ISSN-e 1806-5821, Vol. 12, 2007, págs. 18-30
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados