On the Teachability of Figurative Language: Teachers’ Perceptions of the Role of Metaphor in English Language Teaching in Chile
Leonardo Véliz Campos, Scott Smith
Colombian Applied Linguistics: (CALJ), ISSN-e 2248-7085, ISSN 0123-4641, Vol. 23, Nº. 2 (July-December), 2021, págs. 141-154
Multimodal Texts in Chilean English Teaching Education: Experiences From Educators and Pre-Service Teachers
Miguel Farias, Leonardo Véliz Campos
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 21, Nº. 2 (July-December), 2019, págs. 13-27
Corrective Feedback in Second Language Classrooms
Leonardo Véliz Campos
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 19, 2008, págs. 283-292
Grammaticalization: the development of some English modal auxiliaries
Leonardo Véliz Campos
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 18, 2007, págs. 213-218
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados