Periodo de publicación recogido
|
|
|
Les "idées pour une phénoménologie pure" de Husserl
Paul Natorp
Recherches Husserliennes, ISSN 1377-9613, Nº. 15, 2001, págs. 3-30
Sur la question de la méthode logique en rapport aux "Prolégomènes à la logique pure" d'Ed. Husserl
Paul Natorp
Recherches Husserliennes, ISSN 1377-9613, Nº. 13, 2000, págs. 3-18
Pedagogía social: teoría de la educación de la voluntad sobre la base de la comunidad
Paul Natorp, Conrad Vilanou Torrano (ed. lit.)
Biblioteca Nueva, 2001. ISBN 84-7030-878-5
Paul Natorp
Madrid: Biblioteca Nueva
Ha sido reseñado en:
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 2, 2002, págs. 249-252
María del Pilar García Salmerón
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Nº 6, 2003, págs. 291-292
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados