Periodo de publicación recogido
|
|
|
Apuntes para la actualización de la formación docente en la UAA
Gustavo Muñoz Abundez
Docere, ISSN-e 2683-2526, ISSN 2007-6487, Nº. 29, 2023 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas, retos y aspiraciones para la práctica docente en la UAA), págs. 11-15
Implementación errática del Marco Curricular Común de la RIEMS en Aguascalientes
Gustavo Muñoz Abundez, Salvador Camacho Sandoval
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 21, 2019
¿Ayudan las evaluaciones aplicadas en el aula a mejorar el aprendizaje?
Gustavo Muñoz Abundez
Docere, ISSN-e 2683-2526, ISSN 2007-6487, Nº. 5, 2011 (Ejemplar dedicado a: "Evaluación de los aprendizajes"), págs. 11-15
Eficacia escolar: Aportaciones conceptuales y panorama de los estudios en México
Gustavo Muñoz Abundez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 54, Nº. Extra 4, 2010
Violencia escolar en México y en otros países.: Comparaciones a partir de los resultados del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación
Gustavo Muñoz Abundez
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 13, Nº. 39, 2008, págs. 1195-1228
María Antonieta Aguilera García, Adán Moisés García Medina, Edna Huerta Velásquez, Gustavo Muñoz Abundez, Adriana Orozco Martínez
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 5, Nº. 5, 2007 (Ejemplar dedicado a: Aportaciones al I Congreso Iberoamericano de Eficacia Escolar y Factores Asociados celebrado en Santiago de Chile del 12 al 14 de diciembre de 2007), págs. 253-258
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados