Periodo de publicación recogido
|
|
|
Criterios para el desarrollo de campañas institucionales en el contexto de la universidad venezolana.: Caso estudio: UPEL El Mácaro Luis Fermín
Franklin Salas, Daniel Antonio Peña Briceño, Celia Cruz Betancourt Fajardo, Ana Marcia Perales
Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 7, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: enero - marzo (01/01/2020)), págs. 132-146
Aproximación piloto sobre la praxis de la educación inicial en comunidades indígenas de Ecuador. Caso: comunidad Shuar
Ana Marcia Perales, Franklin Salas
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 33, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Abril), págs. 109-130
Franklin Salas
Entretemas: Revista venezolana de investigación educativa, ISSN 1690-8120, Nº. 8, 2007, págs. 35-58
Ejercicio didáctico del acompañamiento tutorial: aproximación a su praxisdesde la perspectiva vivencial de sus actores
Franklin Salas
Libro de Actas del 2.º Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Nuevos paradigmas y experiencias emergentes / coord. por Andrea Paz, Vladimir Figueroa Gutiérrez, Edison Javier Rodríguez, Alexander Javier Montes Miranda, 2022, ISBN 978-9945-9313-9-6, págs. 21-26
Consideraciones para investigar pueblos indígenas venezolanos en el contexto del siglo XXI
Franklin Salas
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 70-70
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados