Periodo de publicación recogido
|
|
|
El influjo de la palabra verde: estrategias de comunicación innovadoras en sostenibilidad
Ivana Casaburi
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 344, 2024, págs. 46-54
Factores clave en la estrategia de canal digital: El mercado del lujo
Ivana Casaburi
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 325, 2022 (Ejemplar dedicado a: "E-Commerce" y la transformación del "Retail"), págs. 80-90
Sostenibilidad y ‘marketing’: ¿liderar o defender?
Ivana Casaburi
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 314, 2021, págs. 66-77
Las 8M's del 'Artificial Intelligence Marketing'
Manuel Sánchez Monasterio, Ivana Casaburi
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 277, 2018, págs. 62-72
Dirección de márketing "glocal" para China
Ivana Casaburi, Manuel Sánchez Monasterio
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 265, 2017 (Ejemplar dedicado a: Aprovechar lo mejor de la globalización), págs. 74-81
Dominar las redes sociales chinas
Manuel Sánchez Monasterio, Ivana Casaburi
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 115, 2013, págs. 56-63
El valor de la marca en la expansión internacional de la empresa española
Ivana Casaburi
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 90, 2009, págs. 52-56
Retos de la dirección de márketing en China (2ª parte)
Manuel Sánchez Monasterio, Ivana Casaburi
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 85, 2008, págs. 12-19
Retos de la dirección de márketing en China (1ª parte)
Manuel Sánchez Monasterio, Ivana Casaburi
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 84, 2008, págs. 62-68
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados