InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jose Antonio Blazquez Jimenez, José Jesús Vargas Delgado, Antonio González Fernández
Contribuciones a la Economía, ISSN-e 1696-8360, Vol. 15, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Abril - Junio 2017)
La marca país como factor clave del turismo: Revisión de las escalas de medición
Laura Juarez Postigo, María Francisca Blasco López, Jose Antonio Blazquez Jimenez
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 8, Nº. 19, 2015
Influencia de las anomalias cognitivas en las decisiones sobre precios
Jose Antonio Blazquez Jimenez
Tesis doctoral dirigida por Mario Martínez Tercero (dir. tes.), María Francisca Blasco López (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2012).
Marca-turismo-país: escala de medida de la marca-país como destino turístico en el segmento de turista jóvenes
Tesis doctoral dirigida por María Francisca Blasco López (dir. tes.), Jose Antonio Blazquez Jimenez (codir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados