Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing de la prestación comercial en una entidad financiera de la economía social: una propuesta de autoevaluación de calidad para una oficina bancaria - Caja de Ahorro-
Manuel Teruel Sierra, Juan Carlos García Villalobos
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 52
Marketing financiero y de servicios de la oficina bancaria
Manuel Teruel Sierra
Universidad Pontificia Comillas, 1995. ISBN 84-87840-73-6
Plan de marketing aplicado al ciclo de gestión de la oficina bancaria
Manuel Teruel Sierra
Tesis doctoral dirigida por Miguel Martín Dávila (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1994).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados