InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
“Happy Professional Development at an Unhappy Time”: Learning to Teach for Historical Thinking in a High-Pressure Accountability Context
Kevin Meuwissen
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 45, Nº 2, 2017, págs. 248-285
Kevin Meuwissen, Andrew L. Thomas
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 44, Nº 3, 2016, págs. 385-415
Kevin Meuwissen, Jeffrey Choppin
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 23, Nº. 1, 2015
Kevin Meuwissen
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 41, Nº 3, 2013, págs. 285-315
What of History?: historical knowledge within a system of standards and Accountability
Timothy Kelly, Kevin Meuwissen, Bruce A. VanSledright
International journal of social education: Official journal of de Indiana Council for the social studies, ISSN 0889-0293, Vol. 22, Nº 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Historical Thinking), págs. 115-145
Making a Case for Transformed Political Discourse in Schools and Society
Kevin Meuwissen
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 38, Nº 1, 2010, págs. 168-174
Es reseña de:
Controversy in the Classroom: The Democratic Power of Discussion
Diana E. Hess
New York : Routledge, 2009
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados