InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Déficit en la formación sobre altas capacidades de egresados en Magisterio y Pedagogía: un hándicap para la Educación primaria en Andalucía.
Evaristo Barrera Algarín, José Luis Sarasola Sánchez-Serrano, María Teresa Fernández Reyes, Abraham García González
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 39, Nº 1 (Enero), 2021, págs. 209-226
Programas de enriquecimiento cognitivo. Programa Ingenia
María Teresa Fernández Reyes
Almoraima: revista de estudios campogibraltareños, ISSN 1133-5319, Nº. 44, 2020, págs. 57-64
Las inteligencias múltiples como modelo educativo del siglo XXI
María Teresa Fernández Reyes
Almoraima: revista de estudios campogibraltareños, ISSN 1133-5319, Nº. 50, 2019, págs. 205-213
Aprendiendo de al tiempo que enseñando a alumnos de altas capacidades
Irene Araujo Guijo, María Teresa Fernández Reyes, Juan Núñez-Valdés, Francisco Javier Sanz Gil
Pensamiento Matemático, ISSN-e 2174-0410, Vol. 5, Nº. 1, 2015, págs. 7-16
Enriquecimiento cognitivo extracurricular para alumnos superdotados
María Teresa Fernández Reyes
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Vol. 10, Nº. 12, 2005, págs. 103-120
Alta capacidad intelectual y adquisición temprana de la lectura
María Teresa Fernández Reyes, Teresa Hergueta Fernández
Altas capacidades y educación: una aproximación desde la investigación / coord. por Evaristo Barrera Algarín, Eloy López Meneses, José Luis Sarasola Sánchez-Serrano, 2024, ISBN 978-84-1070-524-1, págs. 45-64
Investigación inteligencia y humor: determinación de las áreas cognitivas implicadas en el humor
Irene Ruiz Niebla, María Teresa Fernández Reyes, María del Carmen Garcerán Sáez, María del Carmen Carmona, Verónica Alarcón Cano
Altas capacidades y educación: una aproximación desde la investigación / coord. por Evaristo Barrera Algarín, Eloy López Meneses, José Luis Sarasola Sánchez-Serrano, 2024, ISBN 978-84-1070-524-1, págs. 115-128
Estudio del impacto de las escalas WISC-V Y BAS-II para la evaluación de altas capacidades
María Teresa Fernández Reyes, Aurora Hidalgo-Chacón Carranza, Carla María Pérez Jaén, Daniel Conejero Gascón
Altas capacidades y educación: una aproximación desde la investigación / coord. por Evaristo Barrera Algarín, Eloy López Meneses, José Luis Sarasola Sánchez-Serrano, 2024, ISBN 978-84-1070-524-1, págs. 201-220
La inclusión en secundaria: propuestas educativas innovadoras para el aula
Coral Elizondo, Maria S. Dauder, Pol Zaragoza Parellada (il.), Anna Forés i Miravalles (pr.), María Teresa Fernández Reyes (pr.)
Horsori, 2020. ISBN 978-84-120519-5-7
¿Para qué voy al colegio?: guía para padres de alumnos con AACC
María Teresa Fernández Reyes, María Teresa Sánchez Chapela
sn, 2018. ISBN 978-84-943028-8-6
¿Las ballenas tienen saliva?: guía para padres con hijos de altas capacidades
María Teresa Fernández Reyes, María Teresa Sánchez Chapela
Editorial Ingenia, 2016. ISBN 978-84-943028-3-1
Dificultades asociadas a las altas capacidades intelectuales: guía para profesores y orientadores
María Teresa Fernández Reyes, María Teresa Sánchez Chapela
Díada, 2012. ISBN 978-84-676-7334-0
Inteligencia y talento, Bachillerato, 16-18 años
Carmen Carmona Huelva, María Teresa Fernández Reyes, Manuel González Sánchez
Editorial MAD, 2012. ISBN 978-84-676-7752-2
Cómo intervenir educativamente con los alumnos de altas capacidades intelectuales: guía para profesores y orientadores
María Teresa Fernández Reyes, María Teresa Sánchez Chapela
Díada, 2011. ISBN 978-84-676-6695-3
Cómo favorecer el desarrollo social, creativo y emocional del niño con altas capacidades intelectuales: guía para profesores y orientadores
María Teresa Fernández Reyes, María Teresa Sánchez Chapela
Díada, 2011. ISBN 978-84-676-7176-6
Cómo detectar y evaluar a los alumnos con altas capacidades intelectuales: guía para profesores y orientadores
María Teresa Fernández Reyes, María Teresa Sánchez Chapela
Díada, 2010. ISBN 978-84-676-5104-1
Cómo saber si mi hijo tiene altas capacidades intelectuales: guía para padres
María Teresa Fernández Reyes, María Teresa Sánchez Chapela
Editorial MAD, 2010. ISBN 978-84-676-3611-6
Cómo ayudar a un hijo con altas capacidades intelectuales: guía para padres
María Teresa Fernández Reyes, María Teresa Sánchez Chapela
Editorial MAD, 2010. ISBN 978-84-676-4463-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados