Periodo de publicación recogido
|
|
|
Russell A. Eisenstat, Michael Beer, Nathaniel W. Foote, Tobias Fredberg, Flemming Norrgren
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 86, Nº. 7, 2008, págs. 55-61
Cómo tener una conversación franca sobre una estrategia de negocios
Michael Beer, Russell A. Eisenstat
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 82, Nº. 2, 2004, págs. 72-79
How to Have an Honest Conversation About Your Business Strategy
Michael Beer, Russell A. Eisenstat
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 82, Nº 2, 2004, págs. 82-89
Michael Beer, Russell A. Eisenstat
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 6, Nº. 1, 2001, págs. 112-122
Más allá de la unidad de negocio
Nathaniel W. Foote, Danny Miller, Russell A. Eisenstat, Jay Galbraith
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 103, 2001, págs. 24-37
Cómo mentalizar hacia la eficacia al personal de la empresa
Bert Spector, Russell A. Eisenstat, Michael Beer
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 48, 1991, págs. 78-89
La renovación de las empresas a través del camino crítico
Michael Beer, Bert Spector, Russell A. Eisenstat
McGraw-Hill Interamericana de España, 1992. ISBN 84-7615-839-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados