Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Españoles en #NRF15. RDIspain desde Nueva York. De premio en premio
Carlos Aires
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 461, 2015, pág. 19
Creative Store Design. El marketing del retail designer
Carlos Aires
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 432, 2012, pág. 50
Farmacia Santa María, es nueva y hace milagros
Carlos Aires
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 428, 2011, pág. 52
"Luces, cámara... retail en acción"
Carlos Aires
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 420, 2010, pág. 42
Tu producto es la tienda y la tienda es de tus clientes
Carlos Aires
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 419, 2010, pág. 92
Formar para innovar: "la oficina de farmacia es una oficina de ventas"
Carlos Aires
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 416, 2010, pág. 38
"Do Re Mi" de Marqués de Riscal. La tienda como suma de escenarios de Venta
Carlos Aires
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 407-408, 2009, pág. 57
Un ejemplo de innovación en retail: Euro-óptica y Eurosone
Carlos Aires
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 401-402, 2009, pág. 70
Las 4 P´S del marketing visual , mi herramienta de diseño
Carlos Aires
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 398, 2009, pág. 45
Ver para vender: antes y después de la implantación
Carlos Aires
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 383, 2007, pág. 65
Visual merchandising. Ver para vender: una visión reflexiva del escaparate de hoy
Carlos Aires
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 382, 2007, pág. 47
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados