págs. 8-9
págs. 10-11
250 Global Retailers: americanos y europeos comparten el "top ten"
págs. 18-20
Entrevista a Miguel Madrigal, Director de Marketing Leroy Merlin España
Miguel Madrigal (entrevistado), Alicia Davara (entrev.)
págs. 22-24
pág. 30
Es mejor ver, que mirar: crecen las marcas de las empresas que venden al público
pág. 36
Aceite: un mercado convulso
págs. 37-40
Agua envasada: cuestión de salud
págs. 42-43
Afeitado: madurez y austeridad
págs. 44-45
Innovar en tiempos revueltos: se debe, se puede
págs. 52-55
pág. 56
Caprabo: innovar en retail
págs. 58-60
Centros Comerciales, tiempo de ajuste: la inversión cae un 10%
págs. 61-63
Nassica: estrategia diferenciada
págs. 64-65
Llega el concepto "drive": en Francia, están activas 40 unidades. Alcampo, pionera en España
pág. 68
Un paso adelante: L´Espai Venca, del catálogo al pie de calle
pág. 69
Un ejemplo de innovación en retail: Euro-óptica y Eurosone
pág. 70
Crear demanda y aportar valor: marca retail
pág. 74
El qué, el cómo y el dónde: marcas blancas o líderes
págs. 79-81
Concepto "low cost" y 100% self-scanning: Delhaize lanza Red Market
págs. 84-85
Nueve claves para emprendedores: cómo los emprendedores pueden asociarse a General Mills y otras 500 compañías del ranking Fortune
págs. 86-87
pág. 87
La elección correcta es esencial: soluciones de autoservicio en el punto de venta
pág. 90
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