Periodo de publicación recogido
|
|
|
La teoría de los campos conceptuales y la enseñanza/aprendizaje de las ciencias
Edi Terezinha de Oliveira Grings
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 27, Nº. 1, 2010, págs. 196-198
Avanços e retrocessos dos alunos no campo conceitual da Termodinâmica
Edi Terezinha de Oliveira Grings, María Concesa Caballero Sahelices, Marco Antonio Moreira
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 7, Nº. 1, 2008
Significados atribuídos pelos estudantes aos conceitos da termodinâmica
Edi Terezinha de Oliveira Grings, María Concesa Caballero Sahelices, Marco Antonio Moreira
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 8, 2007, págs. 239-252
Aprendizagem significativa do conceito energia interna através de resolução de situações problema
Edi Terezinha de Oliveira Grings, María Concesa Caballero Sahelices, Marco Antonio Moreira
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico] / coord. por María Concesa Caballero Sahelices, Jesús Ángel Meneses Villagrá, Marco Antonio Moreira, 2015, ISBN 978-84-16283-21-7, págs. 549-560
Edi Terezinha de Oliveira Grings
Tesis doctoral dirigida por Marco Antonio Moreira (dir. tes.), María Concesa Caballero Sahelices (dir. tes.). Universidad de Burgos (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados