InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Elio Ponciano, Mónica Castilla Luna
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 26, 2017 (Ejemplar dedicado a: Programas de cooperación y desarrollo de la comunidad), págs. 23-36
University Course Scheduling and Classroom Assignment
Camilo Torres-Ovalle, Jairo Rafael Montoya Torres, Carlos L Quintero-Araújo, Angela María Sarmiento, Mónica Castilla Luna
Ingeniería y universidad, ISSN 0123-2126, Vol. 18, Nº. 1, 2014, págs. 59-75
Los roles del docente en la educación médica
Mónica Castilla Luna, Clara López De Mesa
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 10, Nº. 1, 2007, págs. 105-113
Hacia una escuela saludable: una experiencia de integración de los angentes educativos en torno a la calidad de vida
Francisco Lamus, Juán Gabriel García, Mónica Castilla Luna, Clara Jaimes
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Nº. 6, 2003, págs. 17-44
Una mirada a las investigaciones en educación especial: su influencia en la formación del docente de educación especial
Mónica Castilla Luna
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 22, 2003, págs. 159-164
El Aprendizaje de la Lengua Oral en una Escuela de Educación Bilingüe para Niños Sordos
Mónica Castilla Luna, Ana Sisti
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 21, 2003, págs. 82-87
Los desafíos de la lectura y la escritura en la educación superior: caminos posibles
Mónica Castilla Luna (res.)
Aquichan, ISSN-e 2027-5374, ISSN 1657-5997, Vol. 8, Nº. 2, 2008, págs. 285-286
Es reseña de:
Los desafíos de la lectura y la escritura en la educación superior: caminos posibles
Elizabeth Narváez Cardona (comp.), Sonia Cadena Castillo (comp.)
Cali : Universidad Autónoma de Occidente, 2008
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados