Periodo de publicación recogido
|
|
|
Motivación y Estrés en clases en línea por COVID-19: Un estudio en CCH Oriente
Luisa Fernanda Granillo Velasco, María Fayne Esquivel y Ancona, Marta Susana Eguía, Martha Diana Bosco Hernández
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 11, Nº. 58, 2022 (Ejemplar dedicado a: julio-diciembre 2022), págs. 8-27
Desarrollo de un instrumento para evaluar actitudes hacia la formación universitaria: un estudio de caso en la UAM-I
Graciela Ontiveros Ruiz, Martha Diana Bosco Hernández, Consuelo Díaz Torres, Raquel Valdes Cristerna, Rubicelia Vargas Fosada, Margarita Viniegra Ramírez
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 21, 2019
La formación profesional y docente en América Latina en el siglo XX
Martha Diana Bosco Hernández
Cuadernos Americanos: Nueva Epoca, ISSN 0011-2356, Vol. 3, Nº. 121, 2007, págs. 129-150
Nacimiento de un modelo educativo: el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia de la Universidad Nacional Autónoma de México : los docentes y su formación
Martha Diana Bosco Hernández
Tesis doctoral dirigida por Lorenzo García Aretio (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados