Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sharing Vocabularies: Towards Horizontal Alignment of Values-Driven Business Functions
Mollie Painter, Sareh Pouryousefi, Sally Hibbert
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 155, Nº. 4, 2019, págs. 965-979
The Development of Responsible and Sustainable Business Practice: Value, Mind-Sets, Business-Models
Mollie Painter, Sally Hibbert, Tim Cooper
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 157, Nº. 4, 2019, págs. 885-891
Are consumers’ reasons for and against behaviour distinct?
Andreas Chatzidakis, Sally Hibbert, Heidi Winklhofer
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 1-2, 2016, págs. 124-144
Andreas Chatzidakis, Sally Hibbert, Andrew P. Smith
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 74, Nº. 1, 2007, págs. 89-100
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados