InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Are consumers’ reasons for and against behaviour distinct?
Andreas Chatzidakis, Sally Hibbert, Heidi Winklhofer
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 1-2, 2016, págs. 124-144
Socio-Cognitive Determinants of Consumers’ Support for the Fair Trade Movement
Andreas Chatzidakis, Anastasia Stathopoulou, Minas Kastanakis
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 133, Nº. 1, 2016, págs. 95-109
Robert Caruana, Michal J. Carrington, Andreas Chatzidakis
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 136, Nº. 2, 2016, págs. 215-218
Maria G. Piacentini, Andreas Chatzidakis, Emma N. Banister
Sociology of Health & Illness, ISSN-e 1467-9566, Vol. 34, Nº. 6, 2012, págs. 841-857
Andreas Chatzidakis, Sally Hibbert, Andrew P. Smith
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 74, Nº. 1, 2007, págs. 89-100
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados