págs. 5-8
Aprender haciendo con otros: un estudio del aprendizaje infantil en el marco de los sistemas de actividad de comunidades rurales
págs. 9-27
El bienestar personal y social de los adolescentes y la prevención del malestar y la violencia: presentación y validación de un programa educativo
Eugenio Carpintero Raimúndez, Félix López Sánchez, Amaia del Campo Sánchez, Encarnación Sonia Soriano Rubio, Susana Lázaro Visa
págs. 29-41
Alberto Quintana Peña, William Montgomery U., Elisa Yanac R., César Sarria, Hilda Chávez Ch., Carmela Malaver S., Jorge Soto, Julio Alvites, Edgar Herrera F., Leoncio Solórzano
págs. 43-69
María Luisa Matalinares C., Alejandro Dioses Ch., Carlos Arenas I., Gloria Díaz Acosta, José Chávez Zamora, Juan Yaringaño L., Jeny Suárez
págs. 71-83
Módulo recuperativo de comprensión lectora para estudiantes universitarios
Manuel Miljanovich C., Rosa Elena Huerta Rosales, María Clotilde Atalaya Pisco, H. Evangelista Desiderio, Martha Chávez, Francisca Castañeda, Mildred Paredes T., Patricia Woll
págs. 105-110
Perfil profesional de competencias del psicólogo sanmarquino
Oswaldo Orellana M., Lupe García, César Sarria, José Morocho Seminario, Edgar Herrera F., Marina Salazar C., Elisa Yanac R., Jorge Rivera, Lidia Sotelo L., Noemí Sotelo L., Franz Arce
págs. 111-136
págs. 137-144
Psicología conductistas y filosofía analítica: una alianza conveniente para el siglo XXI
págs. 145-156
La psicología social: entre la acción social comprometida y el asistencialismo
págs. 157-166
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados