Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Cómo se hace inteligible el currículum sueco?
Daniel Pettersson, Ulf P. Lundgren, Eva Forsberg
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 41, 2022 (Ejemplar dedicado a: La Educación Artística en España en la Historia), págs. 197-219
PISA como instrumento político: la historia detrás de la creación del programa PISA.
Ulf P. Lundgren
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 2, 2013, págs. 15-29
Les pràctiques, una part important dels estudis
Kerstin Svedmert, Ulf P. Lundgren, Peter Forss
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 137, 2004, págs. 2-5
El desarrollo de la escuela media comprensiva en Suecia: investigación y evaluación
Ulf P. Lundgren
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 289, 1989, págs. 109-127
Nuevos desafíos para los profesores y para la formación del profesorado: [informe presentado a la Conferencia Permanente de Ministros Europeos de Educación del Consejo de Europa (15ª Sesión, Helsinki, 5-7 de mayo de 1987)]
Ulf P. Lundgren
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 285, 1988, págs. 291-328
Teoría del curriculum y escolarización
Ulf P. Lundgren
Morata, 1992. ISBN 84-7112-362-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados