Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Normas del español y la publicidad hispana en los Estados Unidos
Hilda Velásquez Garza
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 17, 2006, págs. 1048-1057
Hilda Velásquez Garza
Análisis textual en la comunicación intercultural: actas del Congreso Internacional Topografías del Lenguaje Entre Culturas (MLAC10), Salamanca 5 al 7 de julio de 2010 / coord. por Izaskun Elorza, Ovidi Carbonell Cortés, 2014, ISBN 978-84-9012-489-5, págs. 193-203
Condicionantes culturales de la publicidad para hispanos en los Estados Unidos
Hilda Velásquez Garza
Tesis doctoral dirigida por Francisco Marcos Marín (dir. tes.), José Jesús Gómez Asencio (tut. tes.). Universidad de Salamanca (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados