Periodo de publicación recogido
|
|
|
Desmitificando y reconceptualizando las escuelas rurales
José Luis Murillo García
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 41, 2024 (Ejemplar dedicado a: Leer y escribir, el día a día en las aulas), págs. 61-68
El bienestar escolar, una aproximación
José Luis Murillo García
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 39, 2023 (Ejemplar dedicado a: El bienestar del alumnado), págs. 21-27
Monográfico: La relación entre la escuela y el entorno social y natural
José Luis Murillo García
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 35 (Marzo), 2021, págs. 5-8
Programas Escuela 2.0 y Pizarra Digital: un paradigma de mercantilización del sistema educativo a través de las TICs
José Luis Murillo García
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 13, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Mercantilización de la educación), págs. 65-78
Sociedad digital y educación: Mitos sobre las nuevas tecnologías y mercantilización del aula
José Luis Murillo García
Aula libre, ISSN 1130-4979, Nº. 86, 2008, págs. 31-37
José Luis Murillo García
Jakingarriak, ISSN 1697-6215, Nº. 64, 2008, págs. 36-41
José Luis Murillo García
Aula libre, ISSN 1130-4979, Nº. 85, 2007, págs. 6-8
Los "choperos" de Villamayor de Gállego
José Luis Murillo García
Temas de antropología aragonesa, ISSN 0212-5552, Nº. 6, 1996, págs. 191-214
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados