Periodo de publicación recogido
|
|
|
Innovación y tecnología en tiempos de crisis
Raúl Páramo Flores
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 247, 2009, págs. 30-32
Las comunidades "on line" como herramientas de investigación de mercados
Raúl Páramo Flores
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 711, 2008, págs. 64-65
Pros y contras de la investigación on-line
Raúl Páramo Flores
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 225, 2007, págs. 8-15
El panel online activo como alternativa para el trabajo de campo a través de Internet
Raúl Páramo Flores
IV Congreso de Metodología de encuestas: prográma científico y contribuciones del IV Congreso de Metodología de Encuestas / coord. por Elena Abascal Fernández, Vidal Díaz de Rada Igúzquiza, Idoia Portilla Manjón, 2007, ISBN 978-84-9769-191-8, págs. 462-469
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados