Periodo de publicación recogido
|
|
|
Origem social e risco de repetência: interação raça-capital econômico.
Fátima Alves, Isabel Ortigão, Creso Franco
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 37, Nº. 130, 2007, págs. 161-180
Mathematics Teachers, Reform, and Equity: Results from the Brazilian National Assessment
Creso Franco, Paola Sztajn, María Isabel Ramalho Ortigao
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 38, Nº 4, 2007, págs. 393-419
Projeto GERES / 2005: novos Indicadores para Construção e Interpretação da Escala de Proficiência
Linia Kátia Mesquita de Oliveira, Creso Franco, Tufi Machado Soares
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 5, Nº. 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: Avances en Evaluación Educativa en Brasil. Aportaciones a la Primera Reunión de la Asociación Brasileña de Evaluación Educativa), págs. 153-182
Formação docente nos surveys de avaliação educacional.
Paola Sztajn, Alicia Bonamino, Creso Franco
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 118, 2003, págs. 11-39
Profesores artistas-reflexivos en sistemas educativos complejos
Gloria Queiróz, Creso Franco
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 21, Nº Extra 0, 2003 (Ejemplar dedicado a: VI Congreso Internacional sobre Investigación en la Didáctica de las Ciencias (2001)), págs. 89-101
Avaliação e política educacional: o processo de institucionalização do SAEB.
Alicia Bonamino, Creso Franco
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 108, 1999, págs. 101-132
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados