Periodo de publicación recogido
|
|
|
La segunda enseñanza hasta la dictadura de Primo de Rivera
Francisco Díaz Alcaraz, Silvia Moratalla Isasi
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 23, 2008, págs. 255-282
La segunda enseñanza desde la Segunda República hasta la Ley Orgánica de Educación
Silvia Moratalla Isasi, Francisco Díaz Alcaraz
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 23, 2008, págs. 283-306
Modelo para autoevaluar la práctica docente de los maestros de infantil y primaria
Francisco Díaz Alcaraz
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 22, 2007, págs. 155-202
Francisco Díaz Alcaraz
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 21, 2006, págs. 171-202
Un modelo de evaluación criterial para el área de Matemát¡cas en la Enseñanza Obligatoria
Francisco Díaz Alcaraz
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 18, 2003, pág. 225
La formación inicial en los maestros
Francisco Díaz Alcaraz
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 17, 2002, págs. 177-190
La flexibilización de los tiempos escolares: una cuestión de autonomía de los centros docentes
Francisco Díaz Alcaraz, Ana Belén Díaz Canals
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 16, 2001, págs. 149-158
Evaluación del grado de aplicación de la LOGSE
Francisco Díaz Alcaraz
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 15, 2000, págs. 143-162
La danza en España: rango universitario
Francisco Díaz Alcaraz
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 14, 1999, págs. 125-136
La Dirección de los Centros Educativos: Un modelo de liderazgo
Francisco Díaz Alcaraz
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 13, 1998, págs. 217-224
Evaluación del rendimiento de las enseñanzas musicales plan 92 en Albacete
Francisco Díaz Alcaraz
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 12, 1997, págs. 235-250
La evaluación de profesores en la provincia de Albacete
Francisco Díaz Alcaraz
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 11, 1996, págs. 91-110
Aproximación al rendimiento de los alumnos de la provincia de Albacete en enseñanza obligatoria
Francisco Díaz Alcaraz
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 10, 1995, págs. 139-152
Las enseñanzas musicales en la LOGSE
Francisco Díaz Alcaraz
Anales del Centro Asociado de Albacete, ISSN 0211-5247, Nº. 13, 1994-1995, págs. 311-323
Rendimiento de los alumnos de la provincia de Albacete en la enseñanza obligatoria
Francisco Díaz Alcaraz, Elvira Repetto Talavera
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 5, Nº 8, 1994, págs. 75-89
La evaluación de las actitudes matemáticas en la LOGSE
Francisco Díaz Alcaraz
Anales del Centro Asociado de Albacete, ISSN 0211-5247, Nº. 12, 1992-1993, págs. 61-77
Evaluación criterial del área de matemáticas
Francisco Díaz Alcaraz, José Julián García García
CissPraxis, 2004. ISBN 84-7197-796-6
Didáctica y currículo: un enfoque constructivista
Francisco Díaz Alcaraz
Universidad de Castilla-La Mancha, 2002. ISBN 84-8427-160-9
Francisco Díaz Alcaraz
Tesis doctoral dirigida por Elvira Repetto Talavera (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1991).
Evolución de los conservatorios de música a través de las disposiciones legales: la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha
Tesis doctoral dirigida por Francisco Díaz Alcaraz (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados