InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Web and Teachers' Decision-Making in Global Education
Merry M. Merryfield
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 35, Vol. 2, 2007, págs. 256-276
WebCT, PDS, and Democratic Spaces in Teacher Education
Merry M. Merryfield
International journal of social education: Official journal of de Indiana Council for the social studies, ISSN 0889-0293, Vol. 21, Nº 1, 2006 (Ejemplar dedicado a: Enhancing democracy throught technology), págs. 73-94
Rethinking our Framework for Understanding The World
Merry M. Merryfield
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 30, Vol. 1, 2002, págs. 148-151
Merry M. Merryfield
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 28, Nº 4, 2000, págs. 502-526
Preparing Social Studies Teachers for the Twenty-First Century: Perspectives on Program Effectiveness from a Study of Six Exemplary Teacher Education Programs in Global Education
Merry M. Merryfield
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 20, Vol. 1, 1992, págs. 17-46
Repensando la educación global a través del cosmopolitismo y la perspectiva poscolonial
Merry M. Merryfield
Cosmopolitismo y educación: aprender y trabajar en un mundo sin fronteras / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, 2013, ISBN 978-84-15204-39-8, págs. 91-108
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados