InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Un acercamiento a la condición posthumana de la discapacidad intelectual
Margarita María Arroyave Palacio
Intersticios: Revista sociológica de pensamiento crítico, ISSN-e 1887-3898, Vol. 18, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: La discapacidad en el siglo XXI: La experiencia iberoamericana), págs. 257-271
Entornos digitales como espacios de participación para personas excluidas del sistema escolar
Margarita María Arroyave Palacio
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, ISSN-e 2500-5324, Vol. 14, Nº. 2, 2018, págs. 179-202
Margarita María Arroyave Palacio, Doris Adriana Ramírez Salazar
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 248, 2010, págs. 24-30
La autodeterminación en adolescentes con discapacidad intelectual
Margarita María Arroyave Palacio, Mónica Lilian Freyle Nieves
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Nº Extra 1 (supl. diciembre), 2009 (Ejemplar dedicado a: Especial en educación), págs. 53-64
Internet en la Universidad de Antioquía: Apreciaciones de los administradores de salas de cómputo y Wedmaster en la Universidad
Alejandro Uribe Tirado, Juan Preciado, Margarita María Arroyave Palacio, Gabriel Jaime Ramírez Marín, Mónica Pineda, Angela María Valderrama Muñoz
Avances en Sistemas e Informática, ISSN 1909-0056, Vol. 5, Nº. 2, 2008, págs. 47-54
Pasado, presente y futuro de internet en la Universidad de Antioquia: visión de las directivas universitarias
Alejandro Uribe Tirado, Margarita María Arroyave Palacio, Gabriel Jaime Ramírez Marín, Mónica Pineda, Angela María Valderrama Muñoz, Juan Preciado
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 19, Nº. 48, 2007 (Ejemplar dedicado a: Otras lógicas), págs. 141-155
De las estrategias de aprendizaje a la composición de textos expositivos/descriptivos: una propuesta de intervención pedagógica con apoyo de recursos hipermediales e impresos
Maribel Barreto Mesa, Margarita María Arroyave Palacio
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 18, Nº. 45, 2006 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las ciencias y las matemáticas), págs. 159-166
Intersecciones en los procesos formativos: pequeñas estrategias de construcción para la inclusión
Margarita María Arroyave Palacio, Luanda Rejane Soares Sito
Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI), 2020. ISBN 978-956-386-028-3
La alfabetización digital en la conducta adaptativa de adolescentes con discapacidad intelectual
Margarita María Arroyave Palacio
Universidad de Antioquia (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados