InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La perspectiva vygotskiana y el aprendizaje: una reflexión necesaria en la práctica educativa
Morella Acosta Rodríguez
Revista Científica Teorías, Enfoques y Aplicaciones en las Ciencias Sociales, ISSN-e 2610-7910, ISSN 1856-9773, Año 5, Nº. Extra 12, 2013, págs. 109-117
El método biográfico y el aprendizaje de las ciencias experimentales: una perspectiva teórica viable en las ciencias sociales
Morella Acosta Rodríguez
Revista Científica Teorías, Enfoques y Aplicaciones en las Ciencias Sociales, ISSN-e 2610-7910, ISSN 1856-9773, Año 4, Nº. 8, 2011, págs. 79-90
Morella Acosta Rodríguez
Revista ciencias de la educación, ISSN 1316-5917, Nº. 36, 2010, págs. 136-151
Relación comunicativa entre el currículo y el docente de educación superior
Morella Acosta Rodríguez, Ana L. Areba
Revista ciencias de la educación, ISSN 1316-5917, Nº. 34, 2009, págs. 15-48
Morella Acosta Rodríguez, Ana L. Areba
Revista ciencias de la educación, ISSN 1316-5917, Nº. 32, 2008, págs. 34-54
Morella Acosta Rodríguez
Revista ciencias de la educación, ISSN 1316-5917, Nº. 29, 2007, págs. 139-155
Morella Acosta Rodríguez
Revista ciencias de la educación, ISSN 1316-5917, Nº. 27, 2006, págs. 123-134
Las estrategias de enseñanza del docente universitario y los estilos de aprendizaje: una experiencia de investigación educativa
Morella Acosta Rodríguez
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 21
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados