Periodo de publicación recogido
|
|
|
Neural network approach to understanding the children's market
Jony Oktavian Haryanto, Manuela Silva, Luiz Mountinho
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 3-4, 2015, págs. 372-397
Consumer dominant value creation: : A theoretical response to the recent call for a consumer dominant logic for marketing
Thomas Boysen Anker, Luiz Mountinho, Christian Grönroos, Leigh Sparks
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 3-4, 2015, págs. 532-560
Impact of Group Package Tour Dimensions on Customer Satisfaction (an ANNs Application)
Luiz Mountinho, Meltem Caber, Manuela Silva, Tahir Albayrak
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 20, Nº. 6, 2015, págs. 619-629
Tourism Site Location Based on a Genetic Algorithm
Pedro Godinho, Manuela Silva, Luiz Mountinho
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 20, Nº. 2, 2015, págs. 159-172
Luiz Mountinho
European management journal, ISSN 0263-2373, Vol. 22, Nº 5, 2004, págs. 605-606
Bruce Currie, Luiz Mountinho
European management journal, ISSN 0263-2373, Vol. 22, Nº 5, 2004, págs. 607-608
Luiz Mountinho
European management journal, ISSN 0263-2373, Vol. 22, Nº 1, 2004, págs. 124-125
Diseño de los aspectos medioambientales del turismo
Bruce Curry, Luiz Mountinho
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 10, 1992, págs. 7-22
Estrategias de marketing para hoteles en 1992 ¿Diferenciación o imitación?
Luiz Mountinho
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 6, 1991, págs. 5-20
Turismo e Hotelaria Futureland
Luiz Mountinho, Nuno Alexandre Abranja, Alfonso Vargas Sánchez, Tiago Rodrigues Cesa
Lidel, 2023. ISBN 978-989-752-797-5
Expert systems in tourism marketing
Luiz Mountinho, Paulo Rita, Bruce Curry
London; New York : Routledge, cop. 1996. ISBN 0-415-09316-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados