Estrategias de marketing para hoteles en 1992 ¿Diferenciación o imitación?
Luiz Mountinho
págs. 5-20
Turística Valenciana '90
Eduardo Fallos Solà
págs. 21-34
Turismo como sistema de servicios: soportes físicos y estratégias
Alfredo Ascanio
págs. 35-50
Estadísticas de Turismo en España. La implementación de estadísticas en las Comunidades Autónomas
Antonio Merediz Montero
págs. 53-76
Recomendaciones básicas para la medición de los viajes y del turismo
Enzo Paci
págs. 77-93
Comunicado de la Comunidad Valenciana
Institut Turistic Valencià
págs. 94-98
Estadísticas de Turismo en la Comunidad Autónoma de Canarias
María Ángeles Heredia Santana
págs. 99-105
Conclusiones del Foro de Estadísticas de Turismo
págs. 107-108
Resoluciones Coneferencia internacional sobre estadísticas de viajes y turismo (Otawa, junio 1991)
OMT
págs. 109-131
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: