Periodo de publicación recogido
|
|
|
Relationships with peers and use of the school environment of mainstream secondary school pupils with Asperger Syndrome (high-functioning autism): a case-control study
Jennifer J. Wainscot, Paul Naylor, Paul Sutcliffe, Digby Tantam, Jenna V. Williams
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 8, Nº. 1, 2008, págs. 25-38
Análisis de las relaciones sociales de los alumnos con Síndrome de Asperger en escuelas integradas de secundaria: un estudio de casos
Laura Granizo González, Paul Naylor, Cristina del Barrio
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 11, Nº. 2, 2006, págs. 281-292
Laura Granizo González, Paul Naylor, Cristina del Barrio, Digby Tantam
Investigaciones sobre autismo en español: problemas y perspectivas / coord. por Mercedes Belinchón Carmona, 2010, ISBN 978-84-614-1786-5, págs. 283-290
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados