Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis matemático y didáctico de situaciones adidácticas a partir de un problema
Mercedes Anido de López, Héctor E. Rubio Scola
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 81, 2012, págs. 9-27
El conocimiento de los estilos de aprendizaje como orientadores en la selección, análisis y producción del material didáctico: la estandarización de los instrumentos para su evaluación
Maríadel Carmen Spengler, Ana María Craveri, Mercedes Anido de López
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 5, Nº. 9, 2012, págs. 169-193
Algunas características del perfil académico del alumno en los primeros años de su formación básica: el caso de una facultad de ciencias veterinarias
Mercedes Anido de López, Gloria A Cignacco, Ana María Craveri
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 2, Nº. 3, 2009, págs. 83-101
Ana María Craveri, Mercedes Anido de López
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 2, Nº. 3, 2009, págs. 102-123
Las supercónicas: análisis preliminares y concepción de una ingeniería didáctica
Mercedes Anido de López, Roberto López, Héctor E. Rubio Scola
Lecturas matemáticas, ISSN-e 0120-1980, Vol. 29, Nº. 2, 2008, págs. 51-70
Ana María Craveri, Mercedes Anido de López
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 1, Nº. 1, 2008, págs. 43-65
La construcción de un sistema genérico organizacional: las secciones conoídicas
Mercedes Anido de López, Roberto López, Héctor E. Rubio Scola
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 67, 2007, págs. 65-82
Las supersuperficies en el aprendizaje de la geometría
Mercedes Anido de López, Roberto López, Héctor E. Rubio Scola
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 9, Nº. 3, 2006, págs. 335-360
Mercedes Anido de López
Lecturas matemáticas, ISSN-e 0120-1980, Vol. 21, Nº. 1, 2000, págs. 1-4
Un ejemplo de aprendizaje en el sentido de Polya
Mercedes Anido de López, Héctor E. Rubio Scola
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 2, Nº. 2, 1999, págs. 5-18
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados