Periodo de publicación recogido
|
|
|
Norme, transgression et anomie: trois moments dans l'histoire de la lecture en Argentine
H. R. Cucuzza, Roberta Paula Spregelburd
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 43, Nº. 5, 2007, págs. 685-699
¿Memoria no es historia?: testimonios de una escuela durante la dictadura militar en Argentina (1976-1982)
H. R. Cucuzza
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 25, 2006, págs. 225-242
The HISTELEA project: The social history of the teaching of reading and writing in argentina
H. R. Cucuzza, Pablo Pineau
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 36, Nº. 2, 2000, págs. 676-698
Ruptura hegemónica Ruptura pedagógica: "La razón de mivida" como texto escolar durante el primer peronismo
H. R. Cucuzza
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, ISSN-e 2659-9589, ISSN 1138-5863, Nº 2, 1998, págs. 153-180
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados