Periodo de publicación recogido
|
|
|
Understanding private supplementary tutoring: metaphors, diversities and agendas for shadow education research
Mark Bray
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 46, Nº 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Shadow Education: Teaching, learning, and development / Educación en la sombra: Enseñanza, aprendizaje y desarrollo), págs. 728-773
Determinants of demand for private supplementary tutoring in China: findings from a national survey.
Jinyan Liu, Mark Bray
Education economics, ISSN 0964-5292, Vol. 25, Nº. 2, 2017, págs. 205-218
El World Council of Comparative Education Societies (WCCES): equilibrios, misiones y prospectivos
Mark Bray, María Manzón
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 11, 2005 (Ejemplar dedicado a: La REEC cumple 10 años. La Educación Comparada entre siglos (1995-2005)), págs. 189-214
Comparative Education in the Era of Globalisation: evolution, missions and roles
Mark Bray
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 8, 2002 (Ejemplar dedicado a: Sociedad, educación e identidad cultural), págs. 115-136
La financiación de la educación superior: modelos, tendencias y opciones.
Mark Bray
Perspectivas: Revista trimestral de educación comparada, ISSN 0304-3053, Nº. 3, 2000, págs. 363-382
La educación en los pequeños Estados: aparición de una teoría en un nuevo campo de estudios
Mark Bray
Perspectivas: Revista trimestral de educación comparada, ISSN 0304-3053, Nº. 4, 1991, págs. 543-558
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados