Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing Magnético: cómo rentabilizar la comunicación de las compañías en tiempos de crisis
Jose Antonio Martín González
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 273, 2011, pág. 32
¿Por qué las mujeres de rojo despiertan mayor atractivo sexual?
Jose Antonio Martín González
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 267, 2011, págs. 66-74
El valor de la Geometría Comunicacional
Jose Antonio Martín González
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 263, 2010, págs. 68-74
Recetas para una buena gestión de la Comunicación 360º
Jose Antonio Martín González
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 261, 2010, págs. 32-41
Cinco consejos en investigación cuantitativa
Jose Antonio Martín González
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 258, 2010, págs. 34-39
La eficacia del "Storytelling"
Jose Antonio Martín González
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 251, 2009, págs. 8-17
Claves del éxito de los centros comerciales
Jose Antonio Martín González
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 250, 2009, págs. 60-69
De la creación de experiencias a la vinculación personal: los nuevos caminos de la comunicación comercial
Jose Antonio Martín González
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 244, 2009, págs. 8-22
El creciente poder del consumo femenino
Jose Antonio Martín González
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 240, 2008, págs. 8-17
La imagen política como producto electoral
Jose Antonio Martín González
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 232, 2008, págs. 8-16
Los verdes caminos energéticos de la nueva automoción
Jose Antonio Martín González
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 231, 2008, págs. 50-56
Formación: La formación permanente en la comunicación de las organizaciones
Jose Antonio Martín González
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº 7, 2008, pág. 40
Bienvenidos a la era de la Neurocomunicación
Jose Antonio Martín González
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 229, 2007, págs. 28-35
Cinco consejos de oro para mejorar la oratoria profesional
Jose Antonio Martín González
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 226, 2007, págs. 16-23
El uso del lenguaje en el ámbito político
Jose Antonio Martín González
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 223, 2007, págs. 32-40
Responsabilidad social corporativa, un valor distinto
Jose Antonio Martín González
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº 2, 2007, pág. 30
Cómo mejorar la salud emocional de las organizaciones
Jose Antonio Martín González
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº 1, 2007, pág. 30
Los caminos y su proceso: el Product Placement, ese gran desconocido (y II)
Jose Antonio Martín González
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 219, 2006, págs. 32-43
El "product placement", ese gran desconocido: una aproximación a los aspectos más significativos de esta comunicación invisible
Jose Antonio Martín González
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 218, 2006, págs. 36-49
El valor entropico del cambio de actitud en los grupos sociales
Jose Antonio Martín González
Tesis doctoral dirigida por José Ramón Sánchez Guzmán (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados