Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Autorregulação da aprendizagem: Uma perspectiva holística
Abílio Afonso Lourenço, Maria Olímpia Almeida de Paiva
Ciências & Cognição, ISSN-e 1806-5821, Año 21, Vol. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Ciências & Cognição), págs. 33-51
Estudo empírico sobre a eficácia negocial de conflitos em ambiente escolar
Maria Olímpia Almeida de Paiva, Abílio Afonso Lourenço
Ciências & Cognição, ISSN-e 1806-5821, Año 16, Vol. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: NÚCLEO TEMÁTICO: ENSINO-APRENDIZAGEM), págs. 151-166
A motivação escolar e o processo de aprendizagem
Abílio Afonso Lourenço, Maria Olímpia Almeida de Paiva
Ciências & Cognição, ISSN-e 1806-5821, Año 15, Vol. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Memória e representações mentais), págs. 132-141
Anorexia Nervosa na Adolescência: Estudo de Caso
Maria Olímpia Almeida de Paiva
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 2, Nº. 2, 2010, págs. 4-17
Comportamentos Disruptivos e Sucesso Académico: A Importância de Variáveis Psicológicas e de Ambiente
Maria Olímpia Almeida de Paiva, Abílio Afonso Lourenço
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 2, Nº. 2, 2010, págs. 18-31
Autoconceito e rendimento académico: um estudo com modelos de equacoes estruturais
Abílio Afonso Lourenço, Maria Olímpia Almeida de Paiva
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 18, 2010, págs. 177-194
A extroversao na negociaçao de conflictos escolares
Abílio Afonso Lourenço, Maria Olímpia Almeida de Paiva
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 13, 2006, págs. 221-236
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados