Periodo de publicación recogido
|
|
|
La internacionalización de la franquicia: el paso definitivo
Santiago Barbadillo
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 27, 2003, págs. 64-66
La franquicia: madurez y consolidación
Santiago Barbadillo
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 26, 2003, págs. 66-70
Co-branding: una fórmula por explotar
Santiago Barbadillo
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 25, 2003, págs. 66-67
Claves de la relación de franquicia
Santiago Barbadillo
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 24, 2003, págs. 62-63
La franquicia en los centros comerciales: una simbiosis casi perfecta
Santiago Barbadillo
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 23, 2002, págs. 62-64
La cara y la cruz de la franquicia
Santiago Barbadillo
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 22, 2002, págs. 62-64
China abre su muralla a la franquicia
Santiago Barbadillo
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 21, 2002, págs. 60-62
Pasos para elegir una franquicia sin riesgos
Santiago Barbadillo
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 20, 2002, págs. 63-66
La franquicia española alcanza su edad adulta
Santiago Barbadillo
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 19, 2002, págs. 60-63
Franquiciar o no franquiciar: ésta es la cuestión
Santiago Barbadillo
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 16, 2001, págs. 24-26
Santiago Barbadillo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 23, 1995, págs. 80-81
Información y formación en la franquicia
Santiago Barbadillo
Franquicias en el sector deportivo / coord. por María Rosario Teva Villén, Benito Pérez González, 2021, ISBN 978-84-1377-438-1, págs. 80-88
Crecimiento a través de la franquicia para una empresa de distribución comercial
Santiago Barbadillo, Miguel Ángel Oroquieta Poyo
Distribución comercial: todas las claves de la Distribución desveladas por las grandes compañías del sector / coord. por David Aceves López, Josep M. Balcells i Cabanas, María Enciso Alonso-Muñumer, Javier Fernández-Lasquetty Quintana, Rafael Gutiérrez de Mesa, Juan Jiménez-Laiglesia, Felipe Medina Martín, David Moreno Casas, Beatriz Navarro Jiménez-Asenjo, Jorge P. Rabadán Villanueva, Daniel Vázquez Albert; Eduardo Muñoz del Caz (dir.), Enrique Ortega Burgos (dir.), José Pedro Pérez-Llorca (pr.), 2017, ISBN 978-84-9152-091-7, págs. 585-598
La franquicia paso a paso: guía práctica sobre el sistema de mayor éxito en los últimos años
Santiago Barbadillo
Madrid : Barbadillo Asociados Consultores, 2000. ISBN 84-920840-6-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados