Este documento es un repaso al mundo de la franquicia en el negocio del deporte. Un repaso por la historia, casos de éxito, normativa, aplicabilidad. Toda una ayuda para entrar en este mundo de los negocios con un poco más de seguridad sobre el modelo de gestión y la rentabilidad del dinero invertido. Editamos Franquicias en el sector deportivo con el objetivo de ofrecer un compendio de información rigurosa, actual y seleccionada sobre el sector de la franquicia tanto a nivel general, como a nivel particular, en su desarrollo en el sector de los servicios deportivos. El libro reúne información de gran utilidad para lectores que tengan interés en profundizar sus conocimientos sobre el sistema de franquicia a nivel general, y que posteriormente quieran conocer las especificidades de las franquicias deportivas
págs. 12-20
¿Qué es una franquicia?: Definiciones
págs. 21-27
págs. 28-37
págs. 38-50
págs. 51-62
págs. 63-75
págs. 76-79
págs. 80-88
págs. 89-100
págs. 101-103
págs. 104-114
págs. 115-125
págs. 126-134
págs. 135-147
Historia de Anytime Fitness: orígenes y cuna
págs. 148-163
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados