InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El educador como investigador de su práctica pedagógica: la importancia de la reflexión en la educación para la salud
Julio Nicolás Torres Ospina, Fernando Peñaranda Correa, Miriam Bastidas Acevedo, Gloria Escobar Paucar, Francy Nelly Pérez Becerra, Adriana Arango Córdoba, Edison Rivas A.
Facultad Nacional de Salud Pública: El escenario para la salud pública desde la ciencia, ISSN-e 0120-386X, Vol. 28, Nº. 2, 2010
El diálogo de saberes como posición humana frente al otro: referente ontológico y pedagógico en la educación para la salud
Miriam Bastidas Acevedo, Francy Nelly Pérez Becerra, Julio Nicolás Torres Ospina, Gloria Escobar Paucar, Adriana Arango Córdoba, Fernando Peñaranda Correa
Investigación y educación en enfermería, ISSN-e 2216-0280, ISSN 0120-5307, Vol. 27, Nº. 1, 2009, págs. 104-111
La educación en el Programa de Crecimiento y Desarrollo en un contexto surcaado por tensiones
Gloria Escobar Paucar, Fernando Peñaranda Correa, Miriam Bastidas Acevedo, Nicolás Torres, Adriana Arango Córdoba
Facultad Nacional de Salud Pública: El escenario para la salud pública desde la ciencia, ISSN-e 0120-386X, Vol. 24, Nº. 1, 2006
Análisis integral de las prácticas pedagógicas de un programa educativo en Colombia
Fernando Peñaranda Correa, Miriam Bastidas Acevedo, Gloria Escobar Paucar, Julio Nicolás Torres Ospina, Adriana Arango Córdoba
Salud pública de México, ISSN-e 1606-7916, ISSN 0036-3634, Vol. 48, Nº. 3, 2006, págs. 229-235
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados