Periodo de publicación recogido
|
|
|
Case Study:: A Question of Agendas? Contextualizing the Limitations on Success in Romania
Colin Love
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 33, Nº 2, 1996, págs. 118-125
Beyond engagement: learning from students as partnersin curriculum and assessment
Colin Love, J. Crough
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 296-303
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados