Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The role of prediction in the teaching and learning of mathematics
Kien Lim, Gabriella Buendía, Ok-Kyeong Kim, Francisco Cordero, Lisa Kasmer
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 41, Nº. 5, 2010, págs. 595-608
Motivación, autoestima y rendimiento académico
Francisco Cordero, Blanca Rojas de Chirinos
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 11, Nº. 2, 2007, págs. 20-44
El uso de las gráficas en el discurso matemático escolar: un estudio socioepistemológico en el nivel básico a través de los libros de texto
Francisco Cordero, Rebeca Flores
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 10, Nº. 1, 2007, págs. 7-38
El rol de algunas categorías del conocimiento matemático en educación superior: una socioepistemología de la integral
Francisco Cordero
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 8, Nº. 3, 2005, págs. 265-286
El entendimiento de la transformada de Laplace: una epistemología como base de una descomposición genética
Francisco Cordero, Eduardo Miranda
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 5, Nº. 2, 2002, págs. 133-168
La distinción entre construcciones del cálculo: una espistemología a través de la actividad humana
Francisco Cordero
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 4, Nº. 2, 2001, págs. 103-128
El entendimiento de algunas categorías del conocimiento del cálculo y análisis: el caso del comportamiento tendencial de las funciones
Francisco Cordero
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 1, Nº. 1, 1998, págs. 56-74
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados