Periodo de publicación recogido
|
|
|
Constructing a mathematical definition: the case of the tangent
Nava Gilboaa, Yvy Kidron, Tommy Dreyfus
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 50, Nº. 3, 2019, págs. 421-446
Constructing the integral concept on the basis of the idea of accumulation: suggestion for a high school curriculum
Anatoli Kouropatov, Tommy Dreyfus
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 44, Nº. 5, 2013, págs. 641-651
Interacting parallel constructions: A solitary learner and the bifurcation diagram
Tommy Dreyfus, Yvy Kidron
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 26, Nº 3, 2006, págs. 295-336
La demostración como contenido a lo largo del currículum
Tommy Dreyfus
Matemáticas y educación: retos y cambios desde una perspectiva internacional / coord. por María Núria Gorgorió i Solá, Jordi Deulofeu Piquet, 2000, ISBN 84-7827-246-1, págs. 125-136
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados