Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
On the Edge: a case study and resources for mathematics teachers.
David E. Meel
Primus: problems, resources, and issues in mathematics undergraduate studies, ISSN 1051-1970, Vol. 21, Nº. 6, 2011, págs. 485-511
WRITING IN MATHEMATICS: MAKING IT WORK.
Bethany Seto, David E. Meel
Primus: problems, resources, and issues in mathematics undergraduate studies, ISSN 1051-1970, Vol. 16, Nº. 3, 2006, págs. 204-232
Modelos y teorías de la comprensión matemática: comparación de los modelos de Pirie y Kieren sobre la evolución de la comprensión de la matemática y la Teoría APOE
David E. Meel
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 6, Nº. 3, 2003, págs. 221-278
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados