Periodo de publicación recogido
|
|
|
Scaling Down: A Modest Proposal for Practice-based Policy Research in Teaching
Frederick Erickson
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 22, Nº. 1, 2014
¿Cuándo tenemos un contexto?Algunos temas y métodos en el análisis de la competencia social
Frederick Erickson, Jeffrey Schultz
Mente, cultura y actividad / coord. por Michael Cole, Yrjö Engeström, Olga Vásquez, 2002, ISBN 970-613-603-7, págs. 18-25
El discurso en el aula como improvisación: las relaciones entre la estructura de la tarea académica y la estructura de la participación social en clase
Frederick Erickson
Lecturas de antropología para educadores . El ámbito de la antropología de la educación y de la etnografía escolar / coord. por Angel Díaz de Rada Brun, Honorio Manuel Velasco Maíllo, Francisco Javier García Castaño, 1993, ISBN 84-87699-81-2, págs. 315-354
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados