InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
“Who Are We Writing For?”: On Research Publishing in Comparative Studies Based on International Large-Scale Assessments
Sverker Lindblad, Daniel Pettersson
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 11, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Thinking Education in Times of Transition), págs. 139-163
On the Use of Educational Numbers: Comparative Constructions of Hierarchies by Means of Large-Scale Assessments
Daniel Pettersson, Thomas S. Popkewitz, Sverker Lindblad
Espacio, Tiempo y Educación, ISSN-e 2340-7263, Vol. 3, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Historia de la Educación ante sí misma), págs. 177-202
La Educación Superior, en pleno cambio
Rita Foss Lindblad, Sverker Lindblad
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 403, 2010 (Ejemplar dedicado a: Cambian los tiempos, ¿cambia la Universidad?), págs. 69-73
Changes in european education from a Scandinavian perspective
Sverker Lindblad
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 17, Nº 2 (IX Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa), 1999, págs. 247-276
Las transiciones de poder, la democracia y la educación en Suecia
Sverker Lindblad, Erik Wallin
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 305, 1994, págs. 139-153
Posturas ideológicas de los profesores sobre el trabajo de innovación centrado en la escuela
Sverker Lindblad
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 286, 1988, págs. 79-96
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados