Periodo de publicación recogido
|
|
|
Maestros y estudiantes como aprendices de nuevos discursos académicos
Cecilia M. Espinosa, Sarah Hudelson
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 12, Nº. 34, 2007, págs. 867-894
Los maestros como artífices de su propio desarrollo profesional: Tres modelos centrados en la lectoescritura
Cecilia M. Espinosa, Sarah Hudelson, Leslie Poynor, Eric Haas
Lectura y vida: Revista latinoamericana de lectura, ISSN 0325-8637, Vol. 27, Nº. 2, 2006, págs. 34-43
Growing Together as Professionals
Sarah Hudelson
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 9, Nº. 1, 2001 (Ejemplar dedicado a: HOW), págs. 20-26
Children's Learning and the Design of English Language Teaching Programs
Sarah Hudelson
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 1, Nº. 1, 1996 (Ejemplar dedicado a: HOW), págs. 17-23
Learning English as an Additional Language in K-12 Schools
Christian Faltis, Sarah Hudelson
TESOL quarterly: a journal for teachers of English to speakers of other languages and of standard English as a second dialect, ISSN 0039-8322, Vol. 28, Nº. 3, 1994, págs. 457-468
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados